Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Entre tantas cosas. (miguel7)






Desconectado miguel7

  • *****
  • 10329
    • Ver Perfil
Entre tantas cosas. (miguel7)
« en: 01 de Enero de 2015, 12:23:34 am »


Feliz Año Nuevo 2015.





Re:Entre tantas cosas.
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2015, 09:27:41 am »
Hola Miguel. Aunque hemos cambiado de año seguimos al pie del cañón. Me gustó tu felicitación y cuanta razón llevas en que en esta página cabemos todos. Cada uno con los temas que más le gustan y así, entre todos, llegamos a todos los gustos y sensibilidades. Feliz Año.

Re:Entre tantas cosas.
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2015, 04:07:28 pm »
gracias mi  querido  Miguel    excelente  felicitacion     , muy  bella   realizacion    , feliz año nuevo  2015   besos  Marie Augustine :Abrazo

Desconectado cholulita

  • ******
  • 1631
  • Haz el espacio para que los milagros sucedan
    • Ver Perfil
Re:Entre tantas cosas.
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2015, 05:53:36 pm »
Hola Miguel: tu mensaje me hizo sentir nostalgia por ese "cacho" de vida que ya vivimos, que ya estuvo, y que nos gustaría poder borrar al
gunas cosas que hicimos, reacciones que tuvimos y que hoy tendríamos  diferentes; hoy, escuchando ese saxo que pusiste como fondo me sacó una lagrimita pero no de dolor sino de dulce nostalgia. 
Y me gustó mucho tu reflexión de ACÁ CABEMOS TODOS, es muy cierto y yo lo valoro, si esta página no fuera así de libre, creo que no hubiera durado mucho en ella. Esta es una característica que me hace feliz, creo que todos hacemos nuestros pps para expresarnos, para liberar algo que tenemos dentro y ponerlo en imágenes, y claro que queremos llegar a mucha gente y que valoren nuestro trabajo, pero hay muchas circunstancias y creencias que hacen que ésto sea posible o no. Y nuestro trabajo vale lo mismo.
Miguel, tenés una sensibilidad especial y se refleja en tus trabajos. Este me encantó y te lo agradezco especialmente porque me has obligado a verme por dentro por un rato. Gracias. A la distancia Te quiero mucho.Cholulita.
P.D. Me podés decir  de quien es ese saxo y que melodía es? Gracias. [/b][/font][/size][/color]

Re:Entre tantas cosas.
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2015, 08:49:43 pm »
Muy bello, momento del balance, tmar lo bueno hecho y volverlo a haer, tirar lo que hicimos mal por el motivo que fuere y no repatirlo, Me encantó ese balane..., feliz año nuevo que ya estamos transitanto...

Eduaro - Arentina

Desconectado angeles64

  • *****
  • 10613
  • No dejes nunca de apostar por tus sueños.
    • Ver Perfil
Re:Entre tantas cosas.
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2015, 09:02:16 pm »
Miguel, "Entre tantas y tantas cosas" esta tu entusiasmo en crear presentaciones.
Excelente inicio de año para dar la bienvenida al año 2015 al deleitarnos con esta autentica creación, bellas palabras que siempre nos llenan de energía y animo, haciéndonos extensivo tus deseos a los miembros de esta gran familia.  Nos haces un hermoso regalo de navidad  con  tus estimulantes palabras.
 No hay palabras para expresar mi agradecimiento, gracias por concedernos el privilegio de contar contigo, tus creaciones nos dan la oportunidad de sentir sentimientos, con un corazón sincero.
 Gracias x el impulso q nos das, q sigas inspiradote con hermosos temas y alimentarnos nuestras vidas, que este año sigamos gozando de creaciones tan interesantes como las que creas.
 MI ENHORABUENA
Feliz año nuevo, te deseo todo lo mejor, espero que este 2015 traiga consigo más sonrisas que lagrimas.
Quiero desearles un feliz año a todas las personas que forman parte de Mis pps  :Abrazo :-* Angeles



Desconectado Auristela

  • *****
  • 13161
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:Entre tantas cosas.
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2015, 09:48:09 pm »
Miguel tienes el don de escribir todo aquello que muchos pensamos pero no sabemos expresar como tu lo haces y me veo reflejada en tus palabras, es como si tu trabajo fuese un poquito mio y me siento feliz y orgullosa de poder decir con voz muy alta ES MI AMIGO, una persona con una sensibilidad especial, una persona con un gran corazón.
Te quiero amigo, eres especial.
Te deseo un muy feliz año que recien comienza, que se realicen tus mejores sueños y que este 2015 venga cargado de amor, salud y felicidad para ti y tu familia.
Un fuerte abrazo con mi amistad hasta La Linea, desde Madrid

Re:Entre tantas cosas.
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2015, 02:17:18 am »
Saludos
Feliz Año 2015 para todda la granfamilia de Mis PPS gracias por todos.

Martin Orlando Vera

Re:Entre tantas cosas.
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2015, 02:20:29 am »
Excelente PPS Miguel. A propósito, dejaron de elaborar la sección "eróticos" A mí me gustaba. Te deseo a tí y a tu familia, a tus amigos y mascotas, vecinos y conocidos, un muy Feliz y gratificante 2015.
Lucho.

Desconectado ADELAO

  • *****
  • 3098
    • Ver Perfil
Re:Entre tantas cosas.
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2015, 01:45:53 pm »
ESTO ES LO QUE HAY A ,OSEA LO DE SIEMPRE.CON LA VENTAJA QUE LO QUE DEJAMOS ATRAS SABEMOS LO QUE ERA ,NO ASI, CON LO NUEBO ,SORPRESA. QUE SEA BUENO, NOS GUSTARIA .

Desconectado -Raquel-

  • ******
  • 5659
    • Ver Perfil
Re:Entre tantas cosas.
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2015, 04:47:46 pm »
Miguel  gracias por regalarnos esta maravillosa reflexión que resume el sentimientos de todos los que formamos esta  familia de Mispps , cada uno pone su granito de arena para acercanos a los amigos en disferentes partes del mundo ,cada uno  a su  manera  , unos  con chistes, otros con historia ,los hay para conocer  ciudades del mundo ,los románticos y y otros tan solo para pasar un momento de  relax , en resumen ,yo una vez ,hace tiempo me cuestionaba si hacer pps  tiene algún sentido, y sabes  la respuesta me la dió una señora que me dijo que tenía una enfermedad pero que al ver  un trabajo mío le  hacía mas llevadero el dolor ,es ahí cuando le encontré respuesta  a mi pregunta , nosotros  somos creadores y podemos hacer bién sin saberlo  a alguien que lo necesita  y eso compensa todo nuestro esfuerzo.
Miguel un gran abrazo para ti y toda tu familia ,que tengas un 2015 grandioso y que tus proyectos concluyan de forma exitosa ,te lo mereces por ser tan buena persona
Abrazos
¡¡¡ felicidades !!!
Raquel



Desconectado Isabel 13

  • *****
  • 8800
  • La rosa verde, la vida llena de esperanza
    • Ver Perfil
Re:Entre tantas cosas.
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2015, 10:56:23 am »
Miguel, mi buen amigo y buen compañero, gracias de nuevo por, como dice Margarita, expresas muy bien lo que todos pensamos y que tú con tu buenas palabras sabes plasmar, te quedó un pps precioso, un buen comienzo de año, eres el amigo que todos queremos tener, leal, simpático, justo, romántico, y más y más cosas y ante todo un buenisimo AMIGO del que me siento orgullosa, y feliz de ser tambien tu AMIGA, gracias por los momentos de ánimo y por estar ahí donde te necesitamos,  :Abrazo :Abrazo :-* :-* llenos de mi cariño y amistad,  :corazon Isabel

Desconectado Sheyla

  • ******
  • 2093
  • Tu alegría depende de tu forma de vivir
    • Ver Perfil
Re:Entre tantas cosas.
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2015, 12:33:34 am »
Hola Miguel, como dice Margarita e Isabel, que bien sabes expresar lo que todos llevamos dentro, pero tu tienes un don de palabra que siempre sabes reflejarlo y plasmarlo para deleitarnos y emocionarnos a todos, quien podría hacer eso sino tu que nos lo demuestras en cada pps tuyo. Mis felicitaciones por tan bonitas creaciones y por este año que ha comenzado, para que lo bueno del año pasado sea lo malo de este. Un abrazo con mi amistad para ti.

Desconectado Raul TM

  • *****
  • 935
  • "A un gran corazón ninguna indiferencia lo cansa"
    • Ver Perfil
Re:Entre tantas cosas.
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2015, 06:15:44 pm »
Feliz Año Nuevo 2015.


Querido amigo Miguel,

Te felicito por expresar tus sentimientos con tanta sencillez de manera
que nadie pueda decir que no lo entiende.

Es cierto que un año más se nos ha ido, pero también es cierto que es un año más que hemos vivido!!!,  gracias a Dios.
Es la bendita historia del vaso medio lleno o medio vacío, depende del estado de ánimo del momento.

Es cierto que en este sitio CABEMOS TODOS.
Es lo que creo y lo que demostraron los amigos de esta página como lo has hecho tú.
Muchas veces las rivalidades no se buscan, sino que nos encuentran.
Deseo al igual que vos que éstas se terminen, pero me parece que es como pedir que el plomo sea mas liviano que el aire.

No hay que perder las esperanzas!!!
Sigamos adelante!!!
Un Nuevo Año nos espera !!!

un abrazo
Raúl

Desconectado jose luis ramos

  • ******
  • 11862
  • No te busques problemas ellos solos te encontrarán
    • Ver Perfil
Re:Entre tantas cosas.
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2015, 07:37:51 pm »
UN AÑO MAS QUE SE NOS HA IDO Y UN AÑO NUEVO QUE NO SABEMOS LO QUE NOS TRAERA, PODRIAMOS DECIR QUE NO SEA PEOR QUE ALTO MALO A SIDO EL VIEJO.
ESPEREMOS QUE NOS TRAIGA MAS TRABAJO, MAS FE EN LOS SEMEJANTES, MAS AMISTAD, Y MAS SALUD.
ESTO CREO QUE ES LO PRINCIPAL.
Y QUE SIGAMOS TENIENDO ESTE LUGAR DE ENCUENTRO EN EL QUE TODOS PONEMOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, PARA HACER FELICES A LOS QUE QUIEREN VER NUESTROS TRABAJOS, MAS O MENOS AFORTUNADOS, POR CIERTO LOS TUYOS SIEMPRE CON UNA EXCELENTE NOTA.
UN FUERTE ABRAZO AMIGO MIGUEL HASTA LA LINEA.
--JOSE LUIS--.